sábado, 2 de abril de 2011

Bienvenido al blog!

Hola!, esta entrada sera la que le dara el comienzo a mi blog! como ya lo mencione, mi blog tratara temas relacionados con el club ingles Chelsea fc..!

Me resulta muy interesante dedicar este blog a el Chelsea, debido a que es al equipo que sigo con mas frecuencia y pues no creo que se dificulte mucho, debido a la gran variedad de temas que pueden surgir en el mundo del futbol y sobretodo entorno a este equipo reconocido como uno de los mejores de el continente europeo y del mundo.

De aqui en adelante todas las entradas que seran publicadas trataran de temas variados los cuales resultaran interesantes para las personas que al igual que yo, tambien les guste este club de futbol! (y pues a los que no tambien pueden leer y tal vez asi les termine gustando =p).

En las entradas futuras, me encargare de analizar la mayoria de partidos en los que participe el club. Tambien se podran tratar temas como rumores de transferencias de jugadores, predicciones de encuentros futuros entre otros!,



En pocas palabras en este blog se incluira toda la informacion que un fan del club pueda de necesitar

Asi que, le doy a todos la bienvenida al blog y sientanse como en casa =p.




No hay comentarios:

Publicar un comentario